El tiempo vivido

Joannaileth López: Una lágrima, una cartera vacía, una comida casera, un momento con Dios, risas en la intimidad de tu hogar, los paisajes que quedan en tu memoria… Son los episodios de la vida que te dejan mayor aprendizaje y mayor felicidad, valorar la vida tal cual es.

Esto no se trata de lo que puedas comprar, esto va mas de con quien lo puedes compartir, del calor de tu familia, del abrazo de tus padres, de la caricia de tu pareja, del respeto de tus hijos, de la amistad, de lo que das por encima de lo que puedas recibir.

Nos concentramos tanto en lo que podemos comprar, utilizamos el máximo de nuestro tiempo en trabajar por alcanzar cosas para la vida y se nos olvida que la vida nos esta pasando por delante y no la vivimos por pensar en lo que podemos vivir mañana.

Nos acostumbraron a pensar que tener mucho es sinónimo de éxito y pienso que no hay mayor éxito que el sentir la paz a la hora de irte a la cama, que a la hora de llorar tienes quien seque tus lágrimas y a la hora de reír alguien ría contigo.
Y si hay que trabajar por los sueños, pero no para solo decir que los cumpliste sino para poder compartirlos y vivirlos junto a alguien mas.

No se puede llamar éxito si este no influye positivamente en los que te rodean, en los que amas… El trabajo es importante y el cumplimiento de los sueños también, pero por encima de todo esto, debe estar el amor, la familia, la compañía de la gente valiosa que te rodea.

Que ellos sean tu motor de arranque, pero también permitete valorar los pequeños momentos que harán que tus recuerdos el día de mañana sean valiosos.

Al final de tus días, la mejor herenciaa los hijos no serán los lujos, carros o casas, sera la enseñanza y el tiempo vivido.
Eso es lo una persona se lleva a la tumba, los tiempos vividos…!

Créditos: Joannaileth Lopez- La Chichi Dice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s