Joannaileth López La lluvia de tus lágrimas

Joannaileth López: La lluvia es inevitable y aunque duremos en días largos de sequía, un chaparrón va a llegar tarde o temprano.

Hay que reconocer que no hay días mas felices que esos en el que el sol brilla, esos días que están aptos para ir a la playa, a la montaña, al parque, a la calle. El sol, la luz, la claridad, el calor, trae consigo una sensación de calma, de bienestar y de estabilidad, tienes la confianza de hacer sabiendo que nada fuera de lo común pasará, pero, tarde o temprano sea lejos o cerca las nubes negras tienen que aparecer, son parte del ecosistema, son parte del cielo igual que su azul y luz, la oscuridad también es necesaria, la lluvia tiene que caer.

Que sensación de paz sentimos cuando todo en nuestra vida va bien, cuando no hay problemas cuando hay luz, calor, claridad, cuando dormimos con el sol encendido, pero no todo en la vida es absoluta calma, también llegan los días de tormenta, de problemas, de adversidad, de pruebas, días donde ves a tu alrededor oscuridad, sientes el frío de la soledad y te mojas de lágrimas y dolor.

Cuando se comienza a derramar el agua de la lluvia y caen sus primeras gotas parece un hecho normal, pero cuando el viento arrecia, las gotas son mas continuas y fuertes, cuando ya aparecen los rayos y truenos ya no es tan normal ni agradable, da sensación de miedo, de tristeza, de enfermedad, de soledad, desesperanza, desanimo, y por un momento sientes que ese estado quedara así para siempre.

Cuando los problemas se intensifican en nuestras vidas sentimos que no hay solución para ello, que no tienen fin, que es lo mas grande y duro que podemos vivir, que el dolor nos ahoga, podemos sentir que no hay lágrima que logre sacar de adentro toda la tristeza, decepción y rabia que nos puede invadir.Q ue indescriptible pueden ser el dolor del alma, es casi tan grande como un palo de agua, y sus gotas de lluvia casi tan incalculable como las lágrimas derramadas.

Pero te tengo de noticia que la lluvia cumple la función de limpiar, de nutrir, de alimentar, de refrescar, de lavar y renovar lo seco, lo que el sol y el calor casi quema, que bonito se ve todo después de una fuerte lluvia, hay arco iris, las plantas están verdes, las calles están limpias y el cielo se despeja, sin días tristes no se valoran los días felices, sin días amargos no se valora la dulzura, sin que la lluvia exista no hay equilibrio, los problemas también tiene su propósito y es fortalecer y renovar tu espíritu.

Aunque aun no haya escampado no hay problema con eso, yo se y tengo por convicción de que sucederá, nada es eterno, todo pasa, el corazón sana y vuelve amar, después de todo ya ha pasado antes y volverá a pasar una y otra vez…!

Créditos: Joannaileth Lopez- La Chichi Dice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s