Joannaileth López- Cómo comenzó La Chichi Dice

Hoy comencé a recordar lo que me motivo a escribir y el largo camino que recorrí para llegar aquí, convertirme en blogger no fue un proceso fácil, escribir para la mujer se ha convertido en una pasión pero también mi mayor reto.

Hace unos años fui a una entrevista de trabajo, iba estar como un “redactor de contenido freelance para una empresa de marketing digital, recuerdo que me iban a pagar 120bs mensual por 12 artículos, no era mucho dinero para mis necesidades, pero solo quería la experiencia. Paralice todo para tomar ese empleo, y luego de varias pruebas me dijeron que yo no estaba capacitada para ese trabajo, que no conocía sobre la redacción web, que no redactaba bien, que una comunicadora social tenia el puesto.

El sentimiento de dolor y frustración me arropo, darme cuenta que no era buena en lo que me gustaba hacer me hirió, llore y dije dentro de mi que debía buscar otra cosa por hacer, sin duda tome esas palabras y las metí en mi corazón. Me había quedado sin el empleo que soñaba y sin la carrera por continuar.

Esa etapa de mi vida para mi significaba un estancamiento, me sentía paralizada, encerrada en mi cuarto, deprimida, sin embargo algo se despertó en mi, una palabra en mi espíritu se levanto y fue la promesa de ser grande, dije si hoy no soy buena mañana lo seré, si hoy no se hacerlo mañana lo sabré, si hoy no conozco del mundo digital mañana lo conoceré, y ese impulso de mi espíritu fue tan fuerte que me levanto a formar lo que hoy soy.

Luego de un tiempo comprendí que los meses que estuve encerrada en mi cuarto a luz apagada y con solo mi tablet e internet, era para prepararme para todo este tiempo, todos los libros que leí, todos los texto que escribí y luego borre, todo el ensayo y error, fueron las clases de mi para mi para formar en mi lo que hoy soy.

A veces cuando la vida nos pone un alto y nos obliga a paralizar lo que acostumbramos hacer, nos sentimos frustrados y desanimados, creemos que hasta ese punto llego nuestra vida.

Se que a todos se nos enseñan que una carrera y un título es el punto de partida para el éxito, pero yo me estoy demostrando que en esta sociedad los estándares son vacíos y que la evolución del hombre no tiene normas, me estoy demostrando que no siempre es así.

Hoy vivo experiencias que no todos han tenido la oportunidad de vivir, y se que esto viene de la mano de Dios, y aunque no tengo el cartoncito, “aun”, estoy forjando un nivel de éxito que tal vez una universidad no me lo dará jamas, decidí posponer un aspecto importante para cumplir un sueño, y al final del día la acumulación de sueños cumplidos es lo que puede definir que tuviste una vida feliz.

Se lo que es necesario hacer, solo que yo de este libro comencé a leerme el final, ya habrá mas tiempo para leer el inicio, ya quedara tiempo para complacer a otros y cumplir con la exigencia social.

Eso ya queda para mañana hoy tengo mucho que escribir, y no tengo tiempo ni ganas de otra cosa!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s