Joannaileth López- Ideas que tocan tu puerta

Joannaileth López: En el trabajo social hay un concepto muy arraigado y es el desaprender para aprender, y es que estamos tan seguros de lo que sabemos que se nos olvida que existen nuevas formas de hacer las cosas.

Cada día aparecen nuevas estrategias pero es difícil aprenderlas si estamos arraigados a nuestras antiguas costumbres, hay momentos en los que necesitamos vaciarnos para ser llenados de un agua mas fresca y refrescante.

Es necesario comprender que la vida esta en constante evolución y que no podemos ser los mismo de ayer, si no evolucionamos a la par del mundo corremos el riesgo de extinguirnos.

Comienza a eliminar de tu mente las ideas retrógradas y anticuadas y darle paso a nuevas ideas, nuevas formas. Expande tu mente y permite entrar conocimientos frescos, actitudes renovadas y calidad de pensamientos.

Hay ideas que están tocando la puerta de tu creatividad, pero tus prejuicios lo toman por locura y no le permites entrar. Si tan solo abrieras las puerta de entrada y le permitieras desarrollarse hasta dar fruto, pasar de tan solo una idea a un gran proyecto y luego un hermoso triunfo, podrías alcanzar el éxito.

Sin embargo hasta que no te libres de conceptos, fracasos, prejuicios, conocimiento anticuado no podrás ver lo revolucionado que va el mundo a tu alrededor.
Despierta y dale paso a esa idea que esta tocando tu puerta.

Créditos: Joannaileth López- La Chichi Dice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s