Joannaileth López- Comienza a caminar, ¿Pero hacia donde?

Joannaileth Lopez: Lo mas complicado de encontrar tu propósito es descubrir los talentos y dones que te llevaran a cumplir tu destino. No es tan sencillo eso de conocerse a uno mismo, evaluar realmente lo que llevamos por dentro, saber en realidad que queremos hacer.

El propósito para tu vida tiene que ser algo que te haga feliz a ti y también a otros, algo que requiera de tres elementos, lo que amas hacer, lo que eres bueno haciendo, y lo que siempre quisiste hacer. Algo con lo que te sientas útil para esta tierra y que a través de esto dejes huella en el mundo a través de los corazones que te rodean.

He escuchado muchas personas decir, “seré rico”, su mas grande anhelo es ser millonario pero no tienen ni idea como lograrlo, eso los lleva a desarrollar errores que creen que son escalones pero en realidad son peldaños en bajada.

Por tan solo dar un ejemplo supongamos que un sueño de niña fue ser bailarina de ballet, comenzaste a recibir clases y te equipaste de todos los tutus, bodys, medias, calentadores, zapatillas de punta, en fin todo un uniforme de bailarina y al primer dolor de piernas decidiste que mejor lo dejabas así, que eso no era para ti. Tal vez si era para ti pero no insististe, tal vez ser bailarina si era tu destino pero no buscaste otro estilo, tal vez tenias que irte por el tango!.

Es solo un ejemplo aplicable para cualquier esfera de tu vida, soñar es solo el punto de inicio pero verlo materializado requiere de un absoluto esfuerzo, de reinventarse, de creer, de luchar, caerte y pararte.

¿Alguna vez has escuchado que lo bueno se hace esperar? Pues lo bueno se ha de trabajar. El trabajo, la insistencia y persistencia es lo que puede lograr alcanzar el anhelo de tu corazón.

Tal vez no todo puede ser tan literal si soñaste de pequeño volar creeme que no te saldrán alas pero puedes llegar a ser un piloto si te lo propones, alcanzar las nubes en un gran pájaro de hierro.

Tu no eres un error de la vida, tu naciste con propósito, fuiste creada para lo grande, lo hermoso, la felicidad esta a un paso de ti, camina hacia ella.

Establece metas realistas pero grandes, no existen los limites si puedes creer, confianza en ti, confianza en Dios, alcanzando el propósito para el que naciste.

Créditos: Joannaileth López- La Chichi Dice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s