Joannaileth López- Tu en el sur y tu sueño en el norte.

Joannaileth López: Decidí escribir a pesar de mis temores, decidir sacar un talento que me dio Dios, decidí poner en práctica todo lo leído, lo estudiado, lo aprendido, decidí emprender.


Emprender en mi humilde concepto es arrancar, es comenzar un nuevo camino, es iniciar a caminar en pos de tu felicidad, de tu sueño.

He estado meditando el para que estamos en esta tierra, y creo que se trata de cumplir sueños, alcanzar metas, definir un propósito y caminar hacia el.

Todos tenemos sueños que en su comienzo parecen ser muy ambiciosos, muy grandes para nuestra capacidad, inalcanzable y al verse tan lejos lo sepultamos y olvidamos, lo metemos en el fondo del cuartico de los peroles llamado corazón, en una cajita que se llama sueños rotos, y lo sellamos con cinta de embalaje que se llama decepción. Un sueño puede ser económico, familiar, profesional, corporal, sentimental, no hay sueño muy grande o muy pequeño solo es un sueño y esta ahí, latiendo en tu corazón, para ser cumplido.

En el camino que emprenderas en pos de tu sueño va haber piedras, baches, se te espichara un caucho, se te acabara la gasolina, en fin vas a tener todo tipo de problemas, criticas, adversidades.

Cuando te propones iniciar algo el universo se divide en dos: Millares de ángeles a tu favor, sirviendo mesa frente de ti, abriendo puertas, Dios bendiciendo; pero también hay millares de fuerzas en contra que usara lo que sea y a quien sea para derribarte. Lo importante es tu decisión, perseverancia, constancia, dedicación y fortaleza, si lo deseas y luchas con todas tus fuerzas vas a tener que llegar, y esto ya es ley por obligación.

Se que estoy muy lejos de ser una escritora pero estoy segura que este camino que un dia decidí emprender me llevara al cumplimiento de mi sueño.
¿Y tu? ¿Estas caminando en pos a tu sueño?

Créditos: Joannaileth López- La Chichi Dice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s