Joannaileth López- Un fuego en ti que se llama pasión

Joannaileth López: La pasión es aquello que arde tan fuerte en tu corazón que no la puedes detener, es como un tigre enjaulado que pelea por salir, requiere tanta atención de tu parte, requiere tanto explotar que te quema por dentro,es todo aquello que lucha contra tus prejuicios, tu pereza, tus temores, tu incredulidad, tu falta de atención, tus excusas, pelea con uñas y dientes; y el día menos pensado se escapa a brillar.

Una pasión no es necesariamente estudiada, ni profesionalizada es solo un amor por hacer algo, es esa actividad que te genera placer al hacerla, es aquello que cuando lo estas realizando saca sonrisas en tu rostro, es aquello que para llegar ahí primero tuviste que llorar por obtenerlo.

Tu estas llamada a cumplir tus sueños, a seguir esa pasión sea cual sea su nombre, no se trata del titulo impuesto por una sociedad, no se trata de un horario triste en un empleo que no es lo que esperabas, hay mas.

Se que necesitas comer y que tal vez tu pasión no es fácil venderla, no es algo sencillo de poner a producir, pero puedo decir que esa pasión que de seguro es tu mayor habilidad tienes que aprovecharla y explotarla. Es un don dado por Dios y tienes que desarrollarlo, lo escondido tiende a morir.

No es sencillo tener una pasión en estos tiempos, ahora que todo lo que no genera dinero y fama es inútil. En un mundo tan sobrevalorado, en un mundo tan materialista, en un mundo donde si no eres igual a los demás eres duramente criticado y burlado.

“Danza sobre tus problemas” ha sido por años un lema, un mantra, y aunque puedo tener varias pasiones es esta, el danzar, la pasión mas fuerte, es a lo que me refiero en este post, es la pasión que arde en mi caso. Es lo que he tratado de esconder en muchas ocasiones por años y siempre la descubro torturándome en medio de un sueño, un recuerdo, una canción.

Es el lugar de mi seguridad, es lugar de mi paz.

No ha sido fácil sobrevolar por encima de la critica, la burla, el escarnio y las voces diciendo “Tu no eres la mas capaz en esto” y lo mas probable es que sea cierto. Existen miles de bailarinas profesionales con la técnica, la destreza, el estudio, pero yo tengo la pasión y ese ardor en mi pecho lo que me hace girar sin parar, lo que me esconde en medio de una danza espontánea para mi Dios.

“Danzar A Dios Sigue Siendo Mi Pasión” ¿y en ti? ¿Que eso que te quema por dentro que has estado deteniendo? ¿Que es eso loco que has pensado mientras lees este post? ¿De que se trata tu pasión?.

Si te gusto este post compartelo, y si quieres cuéntame tu pasión porque yo ya te conté la mía.

Hay un fuego en ti que se llama pasión debes dejarlo salir o te quemara

Créditos: Joannaileth López- La Chichi Dice

_20180114_190825

15 de septiembre de 2015. Un día de danza con poder, mi traje favorito, verde del renuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s